domingo, 26 de abril de 2020

LENGUA 5º - UNIDAD 10

FAMILIAS DE PALABRAS Y CAMPOS SEMÁNTICOS





FAMILIA DE PALABRAS Y CAMPO SEMÁNTICO from josemanuelcremades


TAREAS

TAREA 1

Ahora cogemos nuestro libro de lengua de Anaya y nos vamos a la página 161, leemos y comprendemos los cuadritos amarillos de la página 161 y realizamos las actividades de la página (todas) en nuestro cuaderno. Se seguirán las pautas establecidas para el cuaderno. Fecha de entrega 30 de abril.


PREPOSICIONES Y CONJUNCIONES




Las preposiciones from Pilar91



Ahora cogemos nuestro libro de lengua de Anaya y nos vamos a las páginas 164 y 165, leemos y comprendemos los cuadritos amarillos, y realizamos las actividades (todas menos el cuadrito azul) en nuestro cuaderno. Se seguirán las pautas establecidas para el cuaderno. Fecha de entrega 30 de abril.



ORTOGRAFÍA: LA "G" Y LA "J"






Uso de g y j de Liza Lucero

PINCHA EN EL SUPERHEROE PARA JUGAR



TAREAS

TAREA 2

Ahora cogemos nuestro libro de lengua de Anaya y nos vamos a las páginas 166 y 167, leemos y comprendemos los cuadritos amarillos, y realizamos las actividades (todas menos el cuadrito azul) en nuestro cuaderno. Se seguirán las pautas establecidas para el cuaderno. Fecha de entrega 8 de mayo.


COMPRENSIÓN LECTORA Y EXPRESIÓN ESCRITA

TAREA 3

COMPRENSIÓN LECTORA

1. Leemos la lectura: Recomendaciones salir a la calle.
2. Hacemos la comprensión lectora en el cuaderno o en el documento Word de Classroom. Fecha de entrega 8 de mayo.



EXPRESIÓN ESCRITA

Estos día de confinamiento han supuesto un cambio radical en nuestras vidas. De repente no podíamos hacer nada de lo que hacíamos normalmente como ir al trabajo o al colegio, salir a pasear, hacer deporte, visitar a nuestros familiares y amigos, etc. 

Realiza una redacción en la que expliques que ha sido para ti lo más difícil del confinamiento, tanto en el cambio en tu rutina diaria, como en la realización de tus aficiones, tus obligaciones o el disfrute de tus seres queridos. Fecha de entrega 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GEODA DE PULPÍ