LENGUA
1. Leer un libro a elegir por el alumnado.
2.
Trabajar la expresión escrita a
través de la descripción y la redacción. También se deberá acabar el cuento del
certamen. TODOS LOS TRABAJOS DEBERÁN SEGUIR LOS PASOS APRENDIDOS EN CLASE.
3.
Trabajar contenidos de gramática
estudiados a través de CEIP LORETO (página web de recursos TIC). Los contenidos
gramaticales que hay que repasar:
· Nombres.
· Adjetivos.
· Pronombres.
· Verbos.
TEMPORALIZACIÓN
1.
Durante
los 15 días.
2.
Lunes
16 y miércoles 18
3. Viernes 20, lunes 23.
MATEMÁTICAS
1.
Actividades de repaso. Estas
actividades se encontrarán al finalizar los temas del 1 al 6. La página a
realizar llevará el distintivo
Estas actividades
engloban sobre todo las operaciones básicas aprendidas este curso y la resolución
de problemas.
TEMPORALIZACIÓN
Martes 17, jueves 19
Martes 24, miércoles 25
Martes 24, miércoles 25
SOCIALES
1. Repasar los mapas: físico de España y político de España. Para ello,
puedes hacer juegos en internet. En el buscador, poner, por ejemplo, mapa
físico interactivo de España y ahí eliges los de DIDACTALIA o los de ENRIQUE
ALONSO. Lo mismo con mapa político de España. (Estas páginas os la enseñé en
clase). NOTA: Quien no disponga de Internet tendrá que repasarlo mediante los
libros.
TEMPORALIZACIÓN
Viernes 20, lunes 23,
jueves 26
NATURALES
NATURALES
1. Repaso de los contenidos aprendido
mediante páginas web: CEIP LORETO.
Contenidos: Los seres vivos, los reinos animales, las
funciones vitales, los aparatos y la salud. También puedes ver videos en el
YouTube como hacemos en clase: happy learning.
TEMPORALIZACIÓN
Viernes 20, lunes 23,
jueves 26
PLÁSTICA
Practica las técnicas aprendidas en clase: Elabora personajes,
pinta con acuarelas, dibuja una casa en perspectiva, etc…
TEMPORALIZACIÓN
Todos los días.
CULTURA DIGITAL
Elaborar un pequeño
trabajo a Word o Power Point sobre como eran los trabajos en la antigüedad.
Por ejemplo, como era ser panadero en la Antigua Roma o pintor en la
civilización egipcia.
TEMPORALIZACIÓN
Viernes 20 y 27
INGLÉS
1.
Escribe dos oraciones en inglés con cada una de las siguientes palabras:
invent, discover, ask, answer, open, close , travel, return, start, finish.
Escribe
una breve historia utilizando, al menos, la mitad de ellas.
2.
Realiza un recuadro o esquema explicando el pasado simple de los verbos
regulares.
Escribe
una oración en pasado con cada uno de siguientes verbos: invent, discover, ask,
answer, open, close, travel, return, start, finish.
3.Lee
el texto “Edward Jenner” (página 48 del libro). Copia, traduce y responde a las
dos preguntas que aparecen en la misma página.
4.
Escribe dos oraciones en inglés con cada una de las siguientes palabras: first,
then, after that, later y finally.
Escribe
una breve historia utilizando todas ellas.
5. Realiza un recuadro o esquema explicando el
pasado simple negativo de los verbos regulares.
Escribe
una oración en pasado negativo con cada uno de siguientes verbos: invent,
discover, ask, answer, open, close, travel, return, start, finish.
6.
Lee el texto del doctor (página 48 del libro). Copia y traduce al español.
7.
Lectura del texto “Young inventors” (página 49 del libro) y responde a las
preguntas de “audience questions”. Leer, copiar y traducir los tres recuadros
amarillos “Amazing facts”.
8.
Copiar y traducir el texto “Young inventors” (página 49 del libro).
9.
Responder verdadero o falso a las preguntas del ejercicio 13 (página 49 del
libro).
10.
Copia y responde el cuestionario de la página 50 “Culture Quiz”.
11.
Lee, escribe y traduce la biografía de Mark Zuckerberg (página 50 del libro).
12.
Escribe una biografía breve de ti mismo.
13.
Lee, escribe y traduce el diálogo de la página 52 (ejercicio 3). Represéntalo
con alguien de tu familia.
TEMPORALIZACIÓN
Un poco todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario